3.31.2006

Para el domingo...

La gente espera ansiada el partido del domingo y La Bombonera se va a vestir de fiesta sin dudas. Buscando acercarse a la punta para seguir arriba, enfrentamos el domingo a Banfield y las entradas ya estan a la venta en Casa Amarilla. El Sitio Oficial del club anunció los precios:

- Platea baja y media invitados, $85; socios, $65.
- Platea preferencial invitados, $130; socios, $110.
- Platea sector M corporativo invitado, $180; socios, $120.
- Platea sector M fila 1-7 invitado, $90; socios, $65.
- Platea visitante sector P, $30.
- Generales, $14; damas y jubilados, $7; menores, $4.

En cuanto a horarios, mañana, sabado, las ventanillas abren de 10 a 17 horas. Y el domingo, día del partido, de las 10 hasta minutos antes del comienzo del cotejo.

Volver al trabajo

Luego del amargo empate 1 a 1 del miércoles en Rosario ante Newell's, el plantel de Boca Juniors vovlió al trabajo de cara a nada más y nada menos que el partido del domingo ante Banfield. Como novedades en cuanto al equipo, Roberto Abbondanzieri volverá al arco luego del reemplazo de Pablo Migliore en parte del segundo tiempo ante River y en su totalidad el miércoles ante Newell's Old Boys, ya que el 1 titular cumplió la fecha de suspensión que se le había decretado. En cuanto a Juan Krupoviesa, éste "sufrió" la suspensión por dos fechas, por lo que le queda cumplir ante Banfield. Ay Tucu, qué patadita...
Por otra parte, Boca seguirá concentrado en el Hotel Intercontinental y hará un mini-entrenamiento mañana por la mañana en el predio.

Aclaración

Para que la idea del blog no se malentienda y se tengan conceptos confusos sobre el por qué de este espacio, posteo esto. Como bien puse en el primer post, el acceso de cualquier hincha acá es libre y abierta, lo que explica que no sólo los hinchas de Boca tienen derecho a ingresar. Es más que una costumbre los blogs que hablan de fútbol en general, por lo que no me gustaría ser muy cerrado en los visitantes y todo eso. ¿Qué quiero decir? No espero que hinchas de River, San Lorenzo, Independiente, Racing, Rosario Central, Newell's, etc. se hagan hinchas de Boca para entrar acá (?), aunque sí me gustaría que se abra debate en los comentarios, donde, con buena intención y sin insultos, todos puedan opinar sobre todo.
Un abrazo y espero que se haya entendido la idea.

¡Bienvenidos!

Achicando las posibilidades en cuanto a visitas y gustos, les presento el nuevo blog futbolero en esta comunidad que crece y crece: Dale Bo!. No hace falta ser muy inteligente para notar la preferencia que tendré al actualizarlo, así que bienvenidos a todos los hinchas de Boca Juniors a visitar este espacio y, por qué no, a todo aquel no-bostero que se interese también en hacerlo, aunque acá habrá algo de subjetividad en cada post, je.
Por otro lado quiero agradecer sea como sea la ayuda de Juan, quien une vez más (y cuántas van?) me da una mano para seguir adelante con una idea. Ah, esto no quiere decir que él sea de Boca, eh...
Pero bueno, no mucho más para decir. Gracias por visitar y, por enésima vez... ¡Welcome!