1.03.2008

Vale palos euros

AL VALENCIA
Finalmente, Ever Banega fue vendido por 18 millones de euros al Valencia de España, en un pase que se ha señalado como muy rápido y ha sorprendido hasta el propio mediocampista. El pibe de la cantera Xeneize se encuentra en estas horas en Capital Federal, esperando el momento para partir hoy hacia España y ser presentado en el club de aquel país.
Buscando traje para dicha presentación, Banega ya se va probando la camiseta valenciana y deja el club que lo vio formarse en estos últimos años y debutar, ganar la Libertadores y conseguir el segundo puesto en el Mundial de Clubes en tan solo un año. ¡Mucha suerte!

Bienvenue Krupo

SEGUNDO REGRESO DE 'DALE BO'
Como era de prevenirse, el defensor Xeneize, Juan Krupoviesa, firmó un préstamo por seis meses con el Olympique de Marsella, con una opción de compra de 1.7 millones de euros. El jugador, que jugó muy poco durante todo el 2007 y recibió una oferta importante por el club francés, fue presentado en el día de hoy en el estadio. Lo curioso: al entrar al sitio oficial del Marsella, aparece en grande la imagen de Krupo como una flamante incorporación. Tremendo.