4.10.2006

Colón-Boca: Por partes

El análisis de la actuación, jugador por jugador.
- Abbondanzieri: Fue la seguridad absoluta como ante Banfield. En el segundo tiempo, fue el gran responsable de que el arco de Boca mantuviera el cero hasta el gol y el uno hasta el final. Grande.
- Ibarra: Su actuación se separa en dos partes. Tuvo problemas a la hora del marcaje ante jugadores como Zurita o Vargas, pero por otro lado, fue eficiente a la hora de armar juego.
- Silvestre: Bastante irregular en la recuperación, aunque anuló completamente a Dennis.
- Morel Rodríguez: Estuvo seguro en el juego aéreo, pero falló en la marca personal con Ramírez.
- Krupoviesa: Flojo en todo aspecto. Marcó y atacó con mucha deficiencia, sin claridad.
- Ledesma: No fue el mismo que consiguió equilibrar el mediocampo de Boca ante Banfield, pero sí impidió de todas formas el avance inmediato de Colón por el medio.
- Gago: Impecable en el quite y distribución de la pelota. Además de recuperar, sigue siendo de lo mejor en cuanto a hacerle llegar la pelota a los de arriba.
- Bilos: Sigue sin aparecer. No encuentra el camino para ser el principio de los ataques de Boca y mucho menos desequilibrar. Flojito che.
- Cardozo: Consiguió ponerse la mochila de enganche, posición que no es la de él, y ser el eje de las jugadas ofensivas. En el primer tiempo pintaba para figura, pero la molestia en la segunda parte lo hizo irse.
- Palacio: Rodri, figura del partido, hizo todo bien. Supo armar peligro, volvió locos a los centrales de Colón y, encima, participaba en todas las jugadas de Boca. Grande RO!
- Palermo: Fue partícipe de los goles y alguna que otra jugada, pero eso no es lo que se espera de un 9. ¿Dónde está ese goleador nato?
- Vargas: Fue ideal para el absurdo planteo defensivo de Basile.
- Marino: La tocó poco.
- Delgado: Casi ni la tocó.