Efecto popular
BIENVENIDOS AL BLOG DEL LADRÓN
Señor árbitro del fútbol argentino: ya es hora de darse cuenta que al fútbol hay que dirigirlo de otra manera, con otro punto de vista, con otra atención. Hace falta decirle al árbitro que, cuando dirija a Boca Juniors, se consiga algún televisor portátil para determinar las decisiones en cada jugada, porque sino: usted es un ladrón de primera.
Ya es vergonzoso al punto que llega el protagonista y admiradores del fútbol que hay que encontrarle una vuelta que vaya más allá del contexto de las situaciones. Sergio Pezzotta, árbitro de Vélez-Boca, comete dos errores que siempre son mínimos: dejar a Matías Silvestre adentro de la cancha y hacer repetir un tiro libre que debía haberse reemplazado por un pique. Estos, errores que, aunque no parezca, ocurren seguido, le dieron al árbitro ese tantita de mala suerte para que ambos errores terminaran siendo trascendentes: o sea, gol. Ah, claro, eso sí, como Boca es el "beneficiado" en la situación, el pobre de Pezzotta es un coimero, corrupto, ladrón, vendido y todos los adjetivos que pueda darle usted además de que favorece a los equipos grandes.
Ahora, yo me pregunto. ¿Es de profesional tener tal reacción como la tuvieron los jugadores de Vélez Sarfield? ¿Por qué no se quejaron antes de que los goles se concretaran? ¿Alguien hubiese dicho algo o hubiese trascendido si esos errores eran en contra de Boca? ¿Se hizo tal escándalo en los horrorosos arbitrajes que se dieron perjudiciales a Boca en los partidos ante Newell's y Banfield?
Perdonenme, pero vamos en camino a un grandísimo y justo campeón.
1 Comentarios:
Que grande que es Boca, por Dios!! Cada dia estoy mas convencido. Como es el mas grande lejos, cualquier cosa que pasa en la cancha cuando juega nuestro Boquita trasciende del estadio y se convierte en el comentario de todos (los que son de Boca, los que son de River, los que son del rival de turno, los que saber de fultbol, los que no saben de futbol, los que no tienen un carajo que decir pero opinan igual).El partido con Velez fue una clara muestra de esto.
Sobre las "polemicas" del partido de ayer yo pienso lo siguiente (si es que a alguien le importa):
*Pezzota es un desastre y le falta personalidad para dirigir a Boca. Esta vea, podriamos decir que nos favorecio. Si quieren otro dia hablamos de todas las vecez que nos perjudico.
*Como bien dice Taro, los de Velez se hubieran quejado antes de que se tirara el corner que termino en gol de Silvestre (cabeceo solo, de eso tambien tiene la culpa Pezzota) y antes de que se ejecutara el tiro libre que termino en el gol de "San Martin".
*Palacio tuvo 2 mano a mano clarisimos que no terminaron en gol, si entreaban esas, a quien le iban a echar la culpa?
*Los de Velez se hicieron los guapos coparon la platea, vieron a la 12 de cerca y se cagaron todos. Por favor muchachos, primero llenen la cancha y despues quedence piolas que si los agarra la 12 van a ser menos todavia.
*Por ultimo, que alguien le alcance un pañuelo a Danielito... que pena dio en la conferencia de ayer, mientras se despedia del campeonato como lloraba.
*Boca no necesita de ninguna ayuda para ser campeon, lejos de ser un gran equipo sale a buscar en todos lados, muchas veces no la emboca pero otras se lo lleva puesto al rival como ayer.
Que grande que sos Boca.
Nacho
Publicar un comentario
<< Home