4.24.2006

Está mal del Coco

BAJO LO DE BASILE
Las decisiones de Alfio Basile demuestran tanta contradicción que se llega a otras decisiones más inentendibles. Pero, en este caso, además de contradictoria, las acciones del DT de Boca pasaron a otra "categoría", ya que, la verdad, lo de ayer fue muy lamentable.
La actuación de Juan Krupoviesa se puso solo un moño con la pérdida del balón previa al segundo gol de Vélez Sarfield, lo que provocó el enojo general de Boca: compañeros, hinchas, cuerpo técnico y demases. Claro, es totalmente elocuente el fastidio que uno puede llegar a tener con el tucumano, ya que no demuestra un nivel adecuado para ser un continua titular.
Pero, más allá de todo lo malo que puede llegar a hacer, Basile, en el día de ayer, cometió un error durísimo que puede pegar bastante feo en el equipo y en la actitud del jugador de acá a futuro: sacarlo minutos después de ese error. La lógica es sacarlo, sí, ¿pero hace falta refregarle a un jugador su mala actuación? ¿Hace falta realizar ese cambio tan bruzco y no esperar al próximo encuentro para así poder tomar una decisión el equipo titular?
El DT, que tanto tiempo "lo bancó" dejándolo de titular, demostró un pésimo gesto al exponer a Krupoviesa a tal situación que, de no ser que Boca ganó, uno no sabe qué otra cosa pudo haber pasado.
Y acá la contradicción: ¿Dónde están los códigos de los cuáles el dijo que no se tuvieron con su "amigote" Reinaldo Merlo?
Aparte: ¿Alguien explica la salida de Neri Cardozo? Por otro lado...