4.14.2006

Neri oportunidad

DE SUPLENTE A TITULAR

Entre ayer y hoy se crearon muchas polémicas por las decisiones que tomó Alfio Basile a la hora de determinar los titulares en el partido del entrenamiento de ayer por la tarde. La sorpresa estuvo en que Neri Cardozo formó parte de ese 11 principal, en lugar de Daniel Bilos. Las últimas actuaciones del lungo mediocampista de Boca están haciendo eco por todos lados, ya que Basile amaga siempre con sacarlo y nunca lo hace.
Por otra parte, Cardozo habló con el Diario Olé y remarcó:

"Yo me siento bien, pero también lo veo bien a Bilos, aunque quizás no esté en
su mejor momento. Igual, muero por ser titular y terminar el torneo de titular."
"Basile me pide que vaya con fe, que tenga mucho ida
y vuelta. Y sobre todo que le dé al arco. En eso me tiene mucha confianza y a mí
me encanta entrar y probar."
¿Al fin Basile le dará la titularidad merecida a Neri? ¿Al fin tomará en cuenta las actuaciones de Daniel Bilos en los últimos partidos? Veremos y esperemos que sí a las dos preguntas...