Desgracia de final
OLIMPIA 2-1 BOCA
Boca comenzó la gira con el pie derecho en cuanto a juego, pero con el izquierdo viendo la finalización. Jugando mejor, el Xeneize supo ser bastante superior al equipo hondureño, el cual se sostenía del coraje y amor propio para bancar la parada. El primer tiempo fue muy favorable a Boca, que con mucho fútbol, se puso por encima del Olimpia durante gran parte del partido y en cierto momento la diferencia pudo haber sido mayor.
Bilos de 9, Ledesma de 4, Franzoia acompañando al Flaco. Reemplazos que hizo Basile para bancar ausencias como las de Palermo, Palacio e Ibarra, aunque a mi parecer fueron muy incorrectas. A pesar de que Bilos hizo el único gol, podía haber utilizado la posibilidad para dejarle pista libre a algunos de los pibes, de los cuales Trípodi y Trejo tuvieron una escasa oportunidad en la segunda mitad.
En cuanto a los que jugaron, hubo mucho "mete" en el mediocampo. A pesar de ser una gira promocional, Fernando Gago se lo tomó de otra manera y puso durante todo el partido, como si fuesen 3 puntos que Boca necesitara sea como sea. Al final del partido se fue expulsado por doble amonestación.
Pero en fin. En líneas generales tal vez el conjunto local tuvo una merecida victoria por su busca y garra que puso en los 90 minutos. Da para hablar que los dos goles fueron en los últimos 10 minutos y con dos zapatazos de entre 25 y 30 metros cada uno. Pero bueno, más vale, desde el sábado (ante Deportivo FAS de El Salvador), un descanso.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home