5.25.2006

¿Por qué no Marino?

EL JUGADOR SIN CHANCES
Para explicar mi punto de vista ante la situación, no hace falta dar muchas vueltas desviandome de los números. Sí, exactamente. Las estadísticas durante el Apertura 05' y el Clausura recién terminado (en los que en ambos Boca salió campeón), demostraron una escasez más que notable en la participación de Guillermo Marino en la actividad titular de Boca Juniors. Usando esta, esta otra o aquella otra variante, el DT Basile, generalmente, ha eludido la posibilidad de utilizar un jugador como Marino que puede demostrar y tiene para demostrar que puede llegar a ser el enganche titular del Xeneize.
Claro, tengamos en cuenta que hoy en día Federico Insua está cerca de emigrar al fútbol alemán (o francés), por lo que en torno a la prensa se habla mucho de la contratación de Juan Sebastián Verón. Yo a Verón no lo quiero en Boca, ya que no tiene el corazón y la pasta que necesita un jugador para vestir esta camiseta. ¿Marino no la tiene? ¿Quién puede decirlo? ¿Alguien me demuestra documentos que me ratifique esa aclaración? Para nada. Y más teniendo en cuenta que el ex jugador de Newell's, antes de llegar a Boca, estuvo medio año de inactividad profesional, por lo que más allá de todo lo que se le pudo haber dado de posibilidades hubiesen sido en vano.

Igualmente nada se justifica. El enganche que come banco hace tiempo está relegado a la ridícula ideología de Basile de querer hacer la menor cantidad de variantes posibles en el paso de los campeonatos. Mientras tanto, Marino está relegado a no poder mostrarse.