5.15.2006

Porque esta locura nunca va a terminar...

BOCA 2-0 OLIMPO
Que el campeón ya lo es, no hay duda. Desde el domingo pasado solo quedaba la parte final, la que sentencie el festejo, la que termine de descargar la alegría de Boca ante el BICAMPEONATO. Así, Boca fue pura fiesta de domingo a domingo, de punta a punta. El 2-0 a Olimpo pasó a un segundo plano debido al marco, al momento, al sentimiento de un nuevo título.
Para empezar, un poco más tarde del mediodía Boca emprendió una caravana por la ciudad de Buenos Aires en la que estuvo acompañado de centenares de hinchas que siguieron el rumbo de los jugadores arriba del micro. Luego, antes del partido, los integrantes del plantel salieron con banderas en mano con festejo tranqui y sin locura. Más tarde, después del partido, todo estalló: medalla a cada uno de los jugadores, copa en mano de Sebastián Battaglia y empezar la locura. Fuegos artificiales, cantitos de orgullo, saltos, abrazos, etc.
Pero bueno, a pesar de que pasó una semana, todo sigue y seguirá. Porque así o de otra manera, La Boca está de fiesta...