7.28.2006

El toque de los penales que no fue

ATLAS 3 (3) - (1) 3 BOCA JUNIORS
Como la otra vez ante Cruz Azul, Boca tuvo que ir a la definición desde el punto de penal para terminar con un amistoso en tierras mexicanas. Pero esta vez, la dicha de los doce pasos no le sonrió al Xeneize ante el Atlas.
Para destacar durante los 90 minutos de juego, me quedo con la actitud de Boca de atacar constantemente al equipo mexicano más allá de las adversidades de pretemporada, ya sean imprecisión, deficiencias en el manejo de la pelota, etc. Y no obstante, el aún equipo de Basile fue quien a los pocos minutos jugados del primer tiempo ya iba ganando 2-0 con goles de Battaglia (foto) y Guillermo Barros Schelotto, que volvió destacarse como ante la "maquina cementera" el domingo pasado.
Por otra parte, el partido me deja incertidumbre con esa parte de gran dosis de distracción en el juego. Que de un 2-0 en el primer tiempo pases a un 2-3 a los pocos minutos del segundo tiempo, inquieta mucho a uno a la hora de sacar conclusiones positivas del desarrollo del juego, ya que es un factor muy clave a tener en cuenta y no repetir a partir de dentro de una semana.
Pero en fin, se quiera o no, tenemos un Martín Pescador llamado Palermo, quien siempre está y sigue vigente para aparecer en momentos claves, aunque luego la suerte no estuvo de nuestro lado en los penales.
PENALES:
- Martín Palermo (X)
- Juan Krupoviesa (O)
- Daniel Díaz (X)
- Pablo Ledesma (X)

1 Comentarios:

A las 12:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo:

no podés hablar de "martín pescador" nene. No tocó la pelota en todo el partido, se la sirvió Palacio y si no lo hacia era para matarlo. Después para hacerla completa falló el penal...Hay que hacer un poco de autocritica, pibe. Yo soy tan fana como vos pero hay que darse cuenta que lo de Palermo es un bochorno...

 

Publicar un comentario

<< Home