7.29.2006

La última prueba

TIGRES UANL - BOCA JUNIORS
Antes del primer paso en el Apertura el próximo domingo (por ahora) ante Banfield, Boca se prueba por última vez en esta pretemporada ante los Tigres de la UANL, esta noche en el Estadio Universitario. Para el partido de esta noche, a las 22.45, Basile, en su casi segura despedida del club, presentará algunas variantes: Bobadilla por Migliore, Calvo por Ibarra, Dátolo por Marino y Palacio por Guillermo Barros Schelotto, a comparación del partido ante Atlas el pasado jueves.
Al finalizar este partido, el Xeneize le pone fin a la pretemporada para dedicar una semana entera al partido que, por ahora, será el domingo ante Banfield en el debut del campeonato local. Por otro lado, Basile dejaría la dirección técnica del club para dirigir la selección y dejarle lugar a alguien que todavía se desconoce quién será. Todo un tema.
Dato: en Tigres UANL será titular Walter Gaitán, ex Boca.

Tigres: Edgar Hernández; Méndez, Rivas, Hugo Sánchez y Briceño; John Restrepo, Montano, Lozano y Walter Gaitán; Cerda y Aldo De Nigris. DT: José Luis Trejo.
Boca: Bobadilla; José María Calvo, Silvestre, Daniel Díaz y Morel Rodríguez; Ledesma, Gago, Neri Cardozo y Jesús Dátolo; Palacio y Palermo. DT: Alfio Basile.