7.12.2006

Los primeros 90

BOCA VS. SAN MARTÍN (T)
A pesar de ser un partido con carácter amistoso a razón de los festejos del ascenso de San Martín de Tucumán al Nacional B, por un lado para el Xeneize es el puntapié inicial de lo que puede ser una nueva etapa de consagraciones. Claro, porque Boca tiene que afrontar tres puntas que, definitivamente, son para retener títulos.
El encuentro ante los tucumanos será en el estadio La Ciudadela, a las 21.30 y con televisación de TyC Sports. Teniendo en cuenta que Abbondanzieri y Palacio están disfrutando de un pequeño descanso luego del Mundial, Boca presentará mayoría de titulares en el partido de esta noche. También influirá en la formación inicial la lesión que viene sufriendo Battaglia, por lo que jugará en su lugar Pablo Ledesma.

San Martín (T): Lavallén; Luciano González, Monge y Vera; Esteban Gil, Avila, Cantero y Cristian Zárate; Bernal; Saad y Juan José Morales. DT: Carlos Roldán.
Boca Juniors: Migliore; Ibarra, Silvestre, Daniel Díaz y Krupoviesa; Ledesma, Gago y Neri Cardozo; Marcelo Delgado, Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo. DT: Alfio Basile.
Arbitro: Gabriel Favale.
Estadio: La Ciudadela.
Hora: 21.30
TV: TyC Sports.