7.30.2006

Seis veces adiós

TIGRES UANL 1-6 BOCA JUNIORS
La casi inminente despedida de Basile en el Estadio Universitario de Monterrey el día de ayer, era una razón para disfrutar el partido de una manera especial. Un ciclo exitoso de Boca Juniors se termina. Aunque conscientes del corto tiempo que fue, se disfruta.
A eso sumemosle el espectáculo que ofreció Boca ante Tigres de la UANL, equipo demasiado inocente que no pudo ante el bicampeón (futuro tricampeón) del fútbol argentino. Grandes producciones de Ledesma, Marino, Neri Cardozo, Guillermo Barros Schelotto y Palacio dejaron en vista un equipo que promete mucho para el Apertura que se viene desde la semana próxima. Los goles, marcados por Palacio (2), Marino, Guillermo, Daniel Díaz y Palermo (entró en la segunda mitad), volcó en estadísticas la gran actuación Xeneize en esta gira por México, y más aún en el partido de ayer.
En líneas generales me gustaría destacar de esta gira el intento del juego asociado. Las individualidades, notoriamente demostradas por la ida de Federico Insúa, no fueron un motivo de juego importante en Boca, equipo que tuvo la colectividad como factor fundamental en el desarrollo de los partidos. Y más aún viendo los resultados, que, a pesar de los típicos errores defensivos o de marcación de pretemporada, tuvieron la pizca de ofensividad en el equipo: 2-2 con Cruz Azul, 3-3 con Atlas y el 6-1 de ayer ante Tigres.
Adios preparación y bienvenidos a la semana más difícil del campeonato: la previa.

1 Comentarios:

A las 7:27 p. m., Anonymous Anónimo dijo:

arriba el atlas hijos de puta este martes es rojinegro

 

Publicar un comentario

<< Home