8.07.2006

Boca-Banfield: Uno por uno

Bobadilla (6): No tuvo mucha exigencia. En el primer tiempo tapó algunos tiros venenosos pero sin mucho peligro. Tranquilo saliendo y sacando.
Ibarra (6): Estuvo bien en la marca, aunque un poco impreciso a la hora de jugar para adelante. Fue pieza clave en parte del segundo tiempo a la hora de salir jugando, pero en líneas generales el ataque fue una cuenta pendiente.
Díaz (7): Limpio en el quite y el saque. No tuvo complicaciones.
Silvestre (7): Un clon del Cata. Jugó siempre por lo sano y retuvo bien a Lujambio.
Krupoviesa (4): Quiso participar del ataque durante la primera parte y no supo cómo. Flojo en la marca y en los centros, que es en lo que se le confía.
Battaglia (8): Primera parte algo débil. En el segundo tiempo se fortaleció y jugó más de lo que marcó: dio el pase en el primer gol e hizo el segundo. Terminó demasiado bien algo que empezaba con el pie izquierdo.
Gago (9): Impecable como siempre. Notable dueño del mediocampo y dominador del juego en esa zona del partido. Sacando siempre por el piso, jugando siempre por el piso, con los compañeros. Cada vez mejor, la figura.
Cardozo (8): Una luz. Su rapidez ayudó a quebrar el bloque defensivo de Banfield en el segundo tiempo, siempre con mucha fuerza y garra. Empezó la jugada del primer gol y jugó con el equipo más de lo común.
Marino (7): Pasajes buenos en el primer tiempo le dan una actuación aceptable al ex Newell's. El enganche siempre fue para adelante durante la primera etapa y era quien dominaba el juego del equipo. Luego se quedó un poco, aunque no tiró abajo lo bueno que había hecho al comienzo.
Palacio (5): Siempre intentó. Cruzando de banda, yendo de acá para allá, pidiéndola. Muchas veces la empezaba bien pero no podía determinarla. La defensa cerrada de Banfield le impidió mostrar de lo suyo.
Palermo (8): Pidió jugar luego de una semana difícil, jugó y cumplió. La cuota de gol siempre en la espalda de Martín, y esta vez no fue excepción. Dos goles lo ponen ya en la primera fecha en la pelea por el título de goleador. Y por otro lado, un grito de descarga por el mal momento personal que pasa. ¡Grande Pescador!
Ledesma (6): Entró en el segundo tiempo y fue partícipe del tercer gol. Puso y aportó lo suyo.
Vargas y Guillermo Barros Sch.: Entraron en el segundo tiempo pero casi no la tocaron.