8.07.2006

Otros detalles

BOCA 3-0 BANFIELD
- La atracción que causó la nueva camiseta de Boca diseñada por la empresa de ropa deportiva Nike, fue un punto importante de la tarde. Pero en contraparte (ya que a mi me gusta el nuevo diseño de casaca), se vieron unas medias que no quedan muy a tono con el gusto hacia la camiseta que se estrenó. Las mismas las vemos en la imagen de arriba. Pero bueno, si me dicen que sirve para ganar, no me quejo...
- Aldo Bobadilla debutó en el arco Xeneize en forma oficial y, al llegar a su arco que en el primer tiempo daba al Riachuelo, recibió una cálida bienvenida que le dio la gente que se ubicaba en ese sector. La eliminación a River y la promesa de gran arquero están haciendo su trabajo en la relación hincha-Bobadilla.
- Boca suma su 8º victoria consecutiva y, curiosamente, desde el 2-1 a Banfield el campeonato pasado con el golazo de Hugo Ibarra.
- Alfio Basile, al dirigirse al banco de suplentes antes del partido, ni se miró con Maradona, quien se encontraba en su palco. Una imagen que explica claramente la relación actual.

1 Comentarios:

A las 1:00 p. m., Blogger Pino dijo:

mm...a mi no me gusta mucha..bah en realidad prefiero la anteerior,con el azul un poco mas clarito....y las medias son una risa que se dejen de joder jaja!! bueno un abrazo..

 

Publicar un comentario

<< Home