2.14.2007

Buscando lo más querido


1º fecha: Bolívar - Boca Juniors
"Yo te quiero Boca Juniors... yo te quiero de verdad... quiero la Libertadores... y una gallina matar...!"

El domingo se escuchó en Racing y esta tarde cada uno lo hará desde cada punto de la Argentina. Boca empieza un sueño, un anhelo: la Libertadores. Arrancando hoy en La Paz, enfrentando al Bolívar, Boca llevará la mochila de candidato, aunque se sabe que será muy jodido.
Teniendo tal vez el grupo más difícil de la Copa, el Xeneize arranca algo que ya conoce y ya disfrutó, pero quiere volver a tocar. Esa Copa la extrañamos y queremos que esté de vuelta en casa. La queremos, sí, y hoy arranca el camino. La temida altura, pero la fe está.

Bolívar: Zayas; Flores, Vaca, Tordoya y García; Baldivieso, Viglianti, Reyes, Daniel Pachi y Thiago Leitao; Sillero. DT: Víctor Antelo.
Boca Juniors: Caranta; Ibarra, Díaz, Maidana y Morel; Orteman, Battaglia, Banegas y Neri Cardozo; Palacio y Palermo. DT: Miguel Russo.
Arbitro: Ricardo Grance (PAR)
Cancha: Hernando Siles (La Paz)
Hora: 18.30 (Argentina)
TV: Fox Sports