2.23.2007

Sindrome visitantes

ESAS TRIBUNAS ESTÁN VACÍAS
Se viene repitiendo torneo tras torneo. Los directivos de los clubes son más fanáticos que serios políticos con capacidad de cumplir su función y en definitiva dan respuestas, como es evidente, que no están a la altura de lo que deberían estar por ocupar el lugar que ocupan dentro de las instituciones.
Está vez, como otras tantas, Independiente de Avellaneda volverá a darle al club Boca Juniors no más de unas 3 mil entradas, para el partido del sabado en Racing, por la 3º fecha, lo que vuelve al conflicto de siempre. Claro, Boca, un club que mueve, llena y copa, tiene que bancarse actitudes como éstas, de clubes que, como se ve fecha tras fecha, no llenan ni el 75% de sus espacios y encima deciden volcar esos negativos números a clubes grandes en serio, como Boca.
No es muy difícil de entender. Boca tiene problemas con su cancha, no da a basto ni para los socios, y es demasiado que le de un mínimo espacio a los visitantes. Éstos, porfiados como siempre, tratan de mirar para el otro lado y no darse cuenta de ello, reaccionando de esta manera: dando pocas entradas.
Dan... les dejo el calificativo a ustedes.