3.02.2007

Boca-Cienciano: los puntajes

EL DESPUÉS DE LA VICTORIA

Caranta (6): No tuvo mucho trabajo, casi ni le llegaron. En realidad, no le llegaron.
Ibarra (7): Estaba jugando decididamente mal, pero el gol, por cómo fue y la importancia que tuvo, lo salvó.
Maidana (6): No termina de afirmarse, pero cumple. El pibe tuvo algunos altibajos pero, en líneas generales, su actuación fue aceptable.
Díaz (7): Las pocas veces que atacó Cienciano, él se ocupó de frenar esos ataques. También, en otras ocasiones, intentó tirar para adelante al equipo cuando no se encontraba el gol.
Morel (4): Nunca termina de convencer y se mantiene flojo. El marcador de la punta izquierda viene flojo y de ahí no sale. Poca marca, poco ataque. Poco de todo.
Banega (7): Mucha distribución, quite y juego. Lo ideal para jugar bien esa posición y estar tranquilos en el medio. Muy bien.
Orteman (5): Siempre le falta cinco para el peso. La arranca bien y nunca puede terminarla. La saca pero no puede jugarla. A mejorar.
Neri Cardozo (8): Rapidez por izquierda y por derecha. Fue dueño de las bandas y de casi todos los ataques de Boca en el segundo tiempo. Su grandísimo trabajo en la primera etapa lo dejó algo cansado en el segundo, por lo que se quedó bastante relegado en la zona defensiva. Pero fue tan Neri como siempre. Ah, su viveza le dio el pase a Ibarra antes del golazo.
Riquelme (7): Sin ser el Riquelme que muchos esperamos, tuvo sus pinceladas características. En el primer tiempo pintaba para algo más, con un par de toques mágicos y jugadas bien de él. Román auténtico, aún sin sobresalir.
Marioni (4): Me dirán que se armaba él mismo las jugadas, pero para errarse tres mano a mano en un partido y encima pegandole tan mal son bien de una mala actuación. Boca necesita definición, la consigue con Palermo pero sin eso en Marioni ni en Palacio se complica. Y Bruno, en todo el partido, lo único que hizo fue complicar al equipo.
Palermo (5): No pivoteó a lo loco como se quiere, pero aportó. Sin participar mucho, Palermo siempre busco, no lo encontró, pero estuvo ahí. La única que tuvo la metió, pero lo anularon por offside.
Marino (3): Entró para fortalecer el ataque y no aportó. Arrancó bien, fabricando faltas, protegiendo la pelota para atacar y seguir adelante. Pero luego se apagó, lo expulsaron y dejó al equipo con 10 a 5 del final. Claro, un final muy malo.
Ledesma y Clemente: Casi no llegaron a tocarla.

Etiquetas:

1 Comentarios:

A las 10:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo:

xq siempre aprovás a Neri Cardozo, Marioni que no jugo taan mal, le pones un 4. Me parec que no hubo 4 puntos de diferencia entre Cardozo y Marioni..

 

Publicar un comentario

<< Home