3.26.2007

Godoy Cruz-Boca: los puntajes

Boca Juniors (5): En algunos minutos de la primera mitad pareció manejar los hilos del partido, pero luego el equipo se perdió y nunca encontró el rumbo. Faltó toque, juego colectivo y se sintió mucho. Una jugada que en otros partidos son mil, fue gol y se disfruta.

Caranta (8): Muy buenas intervenciones. Tapó varias claras.
Ibarra (4): De lo más flojo. Muy mal en los pases, en el ataque personal, en la marca. Aportó muy poco y por su lado Godoy Cruz se hizo un picnic.
Maidana (8): El comienzo pintaba para mal, pero luego se afianzó y bastante bien. Cerró y sacó todo lo que le vino.
Díaz (6): No desentonó, pero tampoco tuvo un gran día. Cumplió en la marca, aunque siempre deja las dudas.
Clemente (5): Estuvo bastante impreciso en todo sentido. Por empezar, en la ofensiva no pesó y no le salió un pase. Luego, siempre lo pasaron por lo que en la marca tampoco anduvo. Lo que sí tuvo algunas intervenciones en jugadas que pudieron haber sido claves, pero no lo fueron.
Ledesma (7): Se soltó y cumplió. Siendo lo mejorcito en el medio, Pablo corrió todas y pusó en todas. Desbordó y tiró el pase-gol. Muy bien.
Banega (5): No estuvo amigado con la pelota y casi siempre la dio mal. Por momentos agarró confianza, pero iba de bien a mal constantemente. Marcó poco.
Cardozo (4): Muy poco juego, muy poco de todo. Neri está cansado y lo está demostrando en sus últimas actuaciones. Russo lo sacó innecesariamente aunque en lo personal pudo haberle venido bien.
Riquelme (5): Apareció por momentos, pero siempre muy lejos del Román contra el Toluca y el que todos queremos ver. Se lo vio fastidioso consigo mismo por lo que los nervios le ganó y no dejó que pueda mostrarse como lo Riquelme que es.
Mondaini (5): En el primer tiempo amagó con ser alguien peligroso, pero luego bajó claramente su rendimiento. En la segunda mitad casi ni la tocó y su actuación general quedó en pobre. Igualmente, demuestra tener categoría.
Palermo (6): Obviamente no fue el del partido contra Gimnasia y no tuvo gol. Pero Martín siempre puso por el equipo y pivoteó como cuando no se encuentra con la red. Tuvo dos claras. Con un solo movimiento armó la jugada del gol de Boselli.
Dátolo (3): Fue el mal en peor. Entró para mejorar la actuación en la zona de Neri Cardozo y no fue más, pasando totalmente desaparecibido en el partido. Las veces que intervino no aportó en lo absoluto y nunca resolvió correctamente. Flojísimo.
Boselli (8): Un gol vale más que mil palabras. Apareció para afinar la puntería y sacar la mufa que tuvo Martín en el partido y cumplió con lo dicho. Un tacazo que valen tres puntos y a otra cosa. Te lo dije...
Orteman (-): Casi no la tocó.