3.19.2007

¿Vo so Loco viteh?

6º fecha: BOCA JUNIORS 5-1 GIMNASIA LP
¿Quién va a parar esta locura? ¿Qué ciego va a seguir dudando de Martín (aunque nunca habría que hacerlo)? ¿La grandeza no se mostró? Siete goles en dos partidos, record en torneos cortos. Una fiera, un tigre, un grande. Martín Palermo hizo 4 en una goleada efectiva más que vistosa. A bailar y a otra cosa...

De hacerle tres al equipo del cual es hincha uno a hacerle cuatro al eterno rival, es algo que locos grandes goleadores hacen. Hoy fue una tarde mítica en la Bombonera, por varias razones. La vuelta del tridente ofensivo que tantas alegrías nos dio, el goleador versus su rival de siempre y Guillermo nuevamente contra el club del cual es hincha. Para recordar.
Bueno, estoy siendo bastante injusto. Lo recordado de esta tarde no será del resultado, sino de los 4 goles de Martín Pescador, sin dejar de lado el primero que lo marcó Neri Cardozo. De taquito, de rebote, como venga, otra vez se vistió de goleador nato para que Boca se alce con una nueva victoria que lo deja en camino a prenderse arriba, aunque no encabeza la tabla de posiciones.
Así es, fue algo especial. A pesar de que se vio un Gimnasia muy replegado e inocente, Boca ya a los 18 minutos liquidó con el ¡4-0!... Sí, 4-0, por lo que el partido tuvo unos 72 minutos demás. Aunque es pecado y lo reconozco decirlo, ya que ese tiempo restante le sirvió a Martín para marcar el 4º y así, por primera vez en su carrera, marcar 4 goles en un partido.
Aplaudan, aplaudan... Guillermo no se va... Riquelme, Riquelme... Cantá lo que quieras, todo viene bien. Pero el "aplaudan aplaudan" se lleva todos mis premios.