4.01.2007

Boca-Chicago: los puntajes

Boca Juniors (8): Siempre fue dueño del partido. Mereció golear pero se desperdiciaron algunas chances que pudieron haber definido el partido antes. Muy buena actuación y victoria merecidísima.

Caranta (6): La delantera de Chicago no le dio mucho trabajo. Se lo vio poco.
C. Rodríguez (8): Se lo vio mal en el primer tiempo, pero no se quedó. A fuerza de corazón, empezó la jugada y la terminó en el primer gol. Luego, agarró confianza y fue parte de muchos ataques Xeneizes.
Maidana (7): Seguro arriba y abajo. Borró a Nahuelpan.
Díaz (6): Se complicó en algunas pelotas, pero siempre supo resolver. Cumplió.
Morel (5): No encontró el rumbo de su función. Erró cuando no era difícil y no pudo asentarse bien.
Ledesma (6): Estuvo bien en la marca, pero flojo en los pases. Algo impreciso.
Banega (8): Dueño del mediocampo. Se comió a todos y también se puso el cartel de armador de juego. Ever siempre presente.
Neri Cardozo (7): Aceptable actuación. En la primera mitad se lo vio muy errático, pero siendo parte de la jugada del primer gol y el principal partícipe del segundo, Neri completó una buena tarde.
Riquelme (7): Prolijo en sus intervenciones. No apareció muy seguido, pero siempre que lo hizo fue con autoridad y claridad. Movió los hilos de algunos ataques de Boca.
Palacio (5): Sus corridas y algunas intervenciones del primer tiempo parecían traer algo más, pero algo que no al final no fue. Se apagó totalmente en la segunda mitad.
Palermo (6): Peligroso. Siempre metió presión arriba y tuvo algunas posiblidades. La más clara, un cabezazo que reventó el palo izquierdo de Navarro Montoya.
Orteman (5): Entró por una de las figuras y no supo estar al nivel.
Marioni y Villafañe: Casi no participaron.