4.04.2007

El más difícil

COPA LIBERTADORES
5º fecha: CIENCIANO - BOCA JUNIORS
No todo es igual desde lo último ocurrido. Luego de que el Cienciano, equipo al cual hoy enfrenta Boca para tratar de mantenerse arriba, le ganase en La Paz al flojísimo Bolívar, las aspiraciones se van complicando en la copa ya que algunos números cambiaron desfavorablemente para Boca.
Por eso mismo este es el partido más importante por cómo se dan las estadísticas en la tabla. Tal vez a Boca le venga bien el tema de directamente no perder, pero ir con ese pensamiento es un riesgo que puede llevar a una derrota que complica ya que el tema está muy parejo y se llegaría al partido con Bolívar con la obligación de ganar cómodamente.
Russo dispondrá un equipo algo rotativo, como lo hizo contra el Toluca, ya que las circunstancias de la altura lo obligan. En el medio entran Orteman y Battaglia, regresando luego de varios partidos sin titularidad. Y arriba, para hacer descansar a los pesados, jugarán Bruno Marioni y Mauro Boselli.
¿Se podrá contra el monstruo de la altura esta vez? Sería importantísimo.

Cienciano: Flores; De la Haza, Pisano, Guizasola y Bazalar; Salazar, Guevara, Chiroque y Mariño; Vigil; Mostto. DT: José Basualdo.
Boca Juniors: Caranta; Clemente Rodríguez, Maidana, Díaz y Morel Rodríguez; Orteman, Battaglia, Ledesma y Neri Cardozo; Marioni y Boselli. DT: Miguel Angel Russo.
Arbitro: Oscar Ruiz
Estadio: Cuzco
Hora: 19.30 (Argentina)
TV: Fox Sports