4.05.2007

La Copa Libertadores no se hizo pa boludos...

COPA LIBERTADORES
5º fecha: CIENCIANO 3-0 BOCA JUNIORS
Se aguanto mientras se pudo. Pero los jugadores de Boca, está claro, tienen muy poca viveza y se sufrió otra expulsión que nos dejó con el culo al aire. Salud por lo que viene...

- Neri Cardozo demostró ser un grandísimo jugador, pero también, como algunos compañeros, sufrir una falta de audacia tremenda y siguió al Cata Díaz: roja en el primer tiempo y a sufrir. Y sufrimos...
- Si queremos ganar la Copa (1), hay que reflexionar mínimamente, sacar conclusiones de si mismos y accionar con responsabilidad. Así no se gana.

- Si queremos ganar la Copa (2), hay que demostrar autoridad y eficacia de visitante. No puede ser que en tres partidos jugados no hagas ni 1 gol afuera y encima te metan 5.

- Sebastián Battaglia no va para más. No la toca, no juega, no interviene, no salva, no quita, no pierde, no se manda cagadas... no hace nada. Que se haga lo que se pueda, pero no da un jugador así.

- Lo vengo diciendo y cada vez se afianza más: ¿Qué hace Marioni en Boca? Aún con un Boca bailnado a Estudiantes u otro ganandole en el otro partido a Cienciano, remarqué que este jugador no tiene nada que hacer en el club y tiene que ser colgado y que a mitad de año se vaya, por su bien y por el del club. No sirve.

- Orteman, otro que vino para nada. Ni va ni viene...

- Russo debería dejar de subestimar la Libertadores. Está bien que tuvimos la mala suerte de tener que jugar partidos a 3600, 2800 y 3400 metros de altura, pero eso no explica que tires a la basura dos partidos poniendo un equipo que no juega nada, sin enganche y dos tipos en el medio que no aportan absolutamente nada. Ah, y un delantero inservible.

- No se puede errar tantos goles claros en un partido. La del primer tiempo que Boselli sigue de largo te la dejo, pero la del segundo tiempo, que tenes todo para definir, es para insultar en 10 idiomas. Aún así al pibe no hay mucho que recriminarle.

- A Marino lo colgaron por la estupidez ante el Cienciano en San Lorenzo. ¿No suena un toque injusto al ver lo que siguió?

- Diganle a los medios y los hinchas/jugadores peruanos que si van a querer ubicarse superiores a un equipo argentino y más hablando de Boca, ganen entre todos la mitad de lo que ganó el Xeneize en toda su historia. No existen.