4.23.2007

Newell's-Boca: los puntajes

Boca (7)

Caranta (9): Figura del partido. Tapó varias importantes tanto en el primer como en el segundo tiempo. Se le adjudica algo de responsabilidad en el gol de Newell's, pero es menor.
Ibarra (5): Atacó, pero atacó poco. Muchos espacios por su costado.
Díaz (7): Sacó mucho y con limpieza. En la mayoría de los casos optó por el juego por el piso antes que el bochazo largo.
Silvestre (7): Borró a Cardozo. Tal vez merezca más puntaje, pero cumplió con lo justo, marcando bien a su delantero.
Morel (5): Atacó poco y marcó poco. No tuvo peso en su zona y tampoco se hizo sentir con sus pases. Lo positivo fue el pase-gol a Palacio.
Ledesma (7): Siempre presente. No estuvo tan bien con la pelota, pero corrió tanto que se lo veía por la izquierda y por la derecha. La pelota siempre con él.
Banega (8): El que gusta. Se adueño del mediocampo y manejó los hilos de Boca cuando se desordenó un poco. Siempre ordenado, trasladó la pelota con limpieza. Se fue aplaudido.
Cardozo (5): De mayor a menor. En el primer tiempo fue artífice de varios ataques Xeneizes, pero se fue apagando. Tanto que en el segundo tiempo casi lo echan y lo amonestaron por otra tonteria que lo deja afuera del próximo partido. Lo sacaron.
Riquelme (8): Un conductor auténtico. No se desató de la pelota en todo el primer tiempo y Boca atacaba en base a él. Con algunos bochazos bien a su estilo, generó varias chances claras. No fue el mismo en el segundo, pero aún así siguió como le gusta a la gente.
Palacio (4): Sigue sin cumplir. Volvió a tener otra mala actuación que no fue peor por un gol. Claro, hizo un gol, pero pudo haber hecho 3 o 4. Flojo.
Palermo (6): Peligroso y optimista. Intento mucho pero no le llegaban limpias. Le hicieron el penal y abrió el partido con ese mismo. Aceptable.
Datolo (4): Entró para recuperar la calma que había perdido Neri y no funcionó. Se la pasó perdiendo pelotas y se hizo amonestar de una manera muy estúpida. Para nada.
Boselli (5): Había enclarecido la jugada del segundo gol de Boca y con eso completaba una corta pero buena actuación. El error, la arruinó con un pase cruzado a Ibarra que llevó al descuento de Newell's. Desparejo.
Battaglia (-): No gravitó, aunque quitó una pelota.