4.22.2007

A no desprenderse

11º fecha: NEWELL'S - BOCA JUNIORS
Partidos calientes si los hay. Boca llega para continuarle la pelea a San Lorenzo, el puntero. Newell's para seguir con la buena racha con su nuevo DT. Con dos realidades diferentes, pero que realmente no se oponen, llegan Newell's y Boca, Boca y Newell's a este gran partido.
Boca presentará un cambio a diferencia del partido ante River. Entrará Silvestre en lugar de Clemente Rodríguez, por lo que Morel Rodríguez pasará a jugar en la posición del lateral sacado de los 11 titulares para completar así la defensa. El resto, de memoria como viene siendo en todos los partidos.
Newell's, el rival, afirmará su mediocampo de manera pocas veces vista: cinco mediocampistas, cuatro de ellos número 5. Arriba, temiendo, Oscar Cardozo, la máxima figura del equipo.
¿Se conseguirá mantenerse en lo alto? Que esto sea una razón.

Newell's: Justo Villar; Spolli, Aguirre, Germán Re y Bernardello; Ariel Zapata, Claudio Husain, Lucero y Seri; Mauro Cejas; Oscar Cardozo. DT: Pablo Marini.
Boca Juniors: Caranta; Ibarra, Daniel Díaz, Silvestre y Morel Rodríguez; Ledesma, Banega y Neri Cardozo; Riquelme; Palacio y Palermo. DT: Miguel Angel Russo.
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: El Coloso del Parque.
Hora: 14
TV: TyC Max

1 Comentarios:

A las 12:09 a. m., Blogger Campeón de Boca dijo:

¡Boca de visitante no perdona!

http://campeondeboca.blogspot.com/2007/04/de-visitante-no-perdona.html

 

Publicar un comentario

<< Home