4.15.2007

Recontra Super

10º fecha: BOCA JUNIORS - RIVER PLATE
Es el espectáculo que muchos, o todos, esperamos. Este es el partido que puede ser desquite, ratificación de alguna situación futbolística o institucional. El cambio o no de rumbo, de objetivo. En fin, puede significar todo.
Por eso mismo, el Boca-River se describe por sí solo, por nombre, y me animo a decir que nada de nada está demás. Siempre se ve lo mejor que tiene cada uno, ya que a pesar de que no se pelee por el campeonato, allí esatará lo mejor y es lo que se quiere ganar.
Para esta edición, Boca llega más que bien, de la mejor manera. Teniendo la puntuación para ponerse puntero, el equipo de Russo tiene toda la motivación para esta tarde, además de saber que va a haber más de 40 mil hinchas Xeneizes alentando al equipo, con total seguridad. Se verá lo mejor, sí, con una defensa que saca a Silvestre para que vuelva Morel Rodríguez, como central. Luego, el resto del equipo, se sabe de memoria.
River, que llega algo caído futbolística y anímicamente, buscará recuperarse a toda costa y eso lo hace más especial aún a este duelo, con lo cual Boca no deberá quedarse y saber que sólo alcanza poniendo todo de todo.
¿El próximo post será de gloria, indiferencia o lo que no queremos? A esperar estos 90 minutos tremendos...

BOCA JUNIORS
Caranta; Ibarra, Daniel Díaz, Morel y Clemente Rodríguez; Ledesma, Banega y Neri Cardozo; Riquelme; Palacio y Palermo. DT: Miguel Angel Russo.

RIVER PLATE
Carrizo; Ferrari, Cristian Nasuti, Tuzzio y Federico Domínguez; Augusto Fernández, Ahumada, Ponzio y Belluschi; Rosales y Ruben. DT: Daniel Passarella.

ARBITRO
Sergio Pezzotta

HORA
16.10

TV
TyC Max