5.06.2007

Argentinos-Boca: los puntajes


Boca (5)

Caranta (5): No tapó ninguna clara y no tuvo responsabilidad en los goles. Eso sí, estuvo tardío en algunas salidas.
Ibarra (4): Hizo un golazo, sino era un 2. Marcó mal en los primeros dos goles de Argentinos y encima lo desbordaron durante todo el partido. Flojo.
Silvestre (3): Siempre a destiempo. Nunca siguió bien a su marca y lo anticiparon en todo momento. Mal, muy mal de arriba.
Morel (4): Sacó varias de abajo, pero eso no quita lo descuidado que fue durante todo el partido. Siempre quedó mal parado cuando quiso cortar en mitad de cancha y eso provocó el segundo gol. Luego, siempre tuvo complicaciones en jugadas mínimas.
Clemente (3): Para el olvido. El querer ser carrilero por izquierda le costo carísimo. Nunca fue claro en la marca y los huecos de su lado eran notorios y constantes. Además, cuando quiso cerrar también dejaba su costado muy vacío.
Ledesma (4): No pasa un buen momento en el campeonato local. Siendo un jugador que es figura en la copa, no aparece mucho en el ámbito nacional. No se lo vio activo, equivoco en los pases y hasta en situaciones intrascendentes. Muy flojo.
Banega (6): Ordenado, no se destacó pero tampoco desentonó. Fue importante en la levantada en el segundo tiempo, aunque cometió algunos errores infantiles en el primero. Aún así, cumplió. Neri Cardozo (8): Lo mejor de Boca. Venía desaparecido pero abrió la esperanza cuando puso el 1-2 con un zapatazo al ángulo. En el segundo tiempo la rompió, le dio el pase-gol a Palermo para el empate y se mantuvo activo en todo momento. Bien para una levantada necesaria.
Riquelme (6): De menor a mayor. Con un primer tiempo para el olvido, pudo tener participación en el complemento y por él, Boca pudo haber ganado. Aún así, hay que manejar mejor los tiempos y ser algo más regular.
Palacio (4): Muy poco. Se lo vio con intención de participar al principio, pero muy abruptamente se apagó. No le salió ni un pase y no supo resolver ninguna pelota que tuvo en sus pies. Para mejorar.
Palermo (7): Un titán. Además de definir muy bien para empatar el pleito, siempre participó y ayudó con el desarrollo de las jugadas cuando Riquelme estuvo ausente en el juego. Pivoteó mucho y vacunó. ¿Qué más querés?
Boselli (6): Entró para variar un poco el estilo de ataque y tratar de llenar el vacío que dejaba Palacio, y lo logró en cierta parte. Se movió mucho y hasta tuvo una de espaldas al arco, que no pudo resolver.