5.18.2007

Boca-Libertad: los puntajes

MARTÍN, EL MEJOR
Boca (5)
Caranta (4): Iba bien y había tapado algunas, pero lo condenó el gol de Libertad, en el cual tiene responsabilidad. Aún así, no es para meterlo en la foza.
Ibarra (5): De malas a buenas apariciones. Defensivamente tuvo precisión, pero a la hora de sumarse a la ofensiva tuvo problemas y no se acopló al juego del equipo.
Silvestre (4): Se lo vio desacomodado y no se acomodó y tampoco fue seguro. López lo volvió loco.
Morel (6): Lo mejorcito en defensa. No sacó muchas excepcionales, pero estuvo para salvar las papas cuando Boca estaba mal parado.
Clemente (5): No estuvo tan mal. A diferencia de lo que viene jugando, el 3 Xeneize no desentonó y hasta tuvo la voluntad de ir para adelante, donde supo desbordar. Aún así no convence.
Bertolo (4): Le faltó claridad y eso le jugó muy en contra. Cuando quiso cortar y salir para adelante se lo vio apurado y para eso hay que tener más tranquilidad.
Banega (5): Durante los primeros minutos pintaba para ser la figura del partido, pero luego se apagó brutalmente. Tuvo toques distintivos de vez en cuando, pero en líneas generales tuvo un partido flojo, en el que le faltó marca.
Cardozo (3): Para olvidarse. Corrió todo, buscó y peleó todo, pero a la hora de tener la pelota en los pies, muy bajo. Llegó a un punto en el que no le salió ni un toque.
Riquelme (7): Un penal no es nada. Fue claro con la pelota en sus pies e intentó jugar cuando el equipo estaba flojo. No brilló, pero jugó bien.
Palacio (3): Otro que es para olvidarse. En realidad, el momento de Palacio es muy malo y se ve partido tras partido. No aparece y no aporta. Llegó a bajarla en el gol (que cobraron) de Palermo, pero en lo personal no lleva a nada.
Palermo (8): El que quiera que me discuta, pero fue el mejor. Peleó todo durante todo el primer tiempo y tuvo un par de chances. Lo más importante, hizo dos goles. Claro, que el árbitro no haya cobrado uno es ajeno.
Dátolo (6): Entró en la segunda parte y mejoró bastante lo de Bertolo. No explotó, pero aportó para llevar adelante al equipo en el peor momento.

1 Comentarios:

A las 2:13 p. m., Blogger Unknown dijo:

Hola! Soy Miguel, hincha de Boquita y vivo en Tucuman. Con unos amigos tenemos todas las pilas para ir a ver a boca en la copa, jugando de local, ya sea en semis y porque no en la final. Alguien sabe como comprar entradas desde acá? ya sea por internet o por teléfono, porque realmente estamos perdidos, no encontramos nada aun. Muchas gracias!!!

 

Publicar un comentario

<< Home