5.25.2007

Boca se copa

LA COPA DE BOCA
Ya estando en semis, lo de Boca en la Libertadores va tomando color en serio. El partido de ayer, seguramente, fue bisagra y cambia la historia de lo que venía mostrando el equipo en los últimos partidos anteriores.
Sabemos que la primera fase y los octavos de final de local fueron impecable, ganando todos los partidos sin recibir ni un gol. Pero también supimos ver lo flojo que se fue de visitante, empatando en 0 ante un pobrísimo Bolívar y perdiendo con diferencia considerable los otros partidos, incluyendo ante Vélez.
Es por eso que, a mi parecer, esta vez Boca supo revelarse a comparación de lo que venía mostrando. Primero las cosas se vieron negras cuando, por primera vez, no pudimos ganar de local, pero todo cambió: la primera victoria de visitante, ante Libertad ayer, y una chispa de seguridad que hacía falta.
Un campeón no puede achicarse afuera y Boca ayer demostró que no es de esos y, como en otras ediciones, buscará consagrarse mostrando chapa y que nuevamente hay un equipo copero presente.