5.02.2007

Camino a la Copa

COPA LIBERTADORES
Octavos/Ida: BOCA JUNIORS - VÉLEZ SARFIELD
Noche copera, una vez más. El sueño americano de cada que Boca disputa la Libertadores se hará presente hoy. Desde esta noche, el Xeneize empezará seriamente el camino a lo que es llegar a la ansiada final y obtener el premio tan querido, tan deseado desde un principio.
Hoy nos jugamos todas las fichas, claro, aunque muchos digan que se reparte entre copa y torneo. El retorno de Neri Cardozo a la titularidad luego de cumplir la sanción y el reemplazo de Silvestre por Daniel Díaz, lesionado, son algunos de los puntos que tendrá el equipo que enfrentará a Vélez esta noche.
En frente, el Fortín, con la vuelta de Richard a La Boca. No como la última vez, que, aunque haya sido negativa, no tan indeseable como será esta noche. No serás bienvenido, sabelo.
En fin, el duelo de copa más importante hasta ahora en este edición. Una noche más de emociones y sufrimiento, hay que bancarla. Bostero, esto recién empieza.
¿Se podrá sacar una buena diferencia ya de ida? Esperemos...

Boca: Caranta; Ibarra, Morel Rodríguez, Silvestre y Clemente Rodríguez; Ledesma, Banega y Neri Cardozo; Riquelme; Palacio y Palermo. DT: Miguel Angel Russo.
Vélez: Sessa; Uglessich, Pellegrino y Pellerano; Bustamente, Mario Méndez, Moreno y Fabianesi, Maxi Bustos y Escudero; Castromán y Mauro Zárate. DT: Ricardo La Volpe.
Arbitro: Héctor Baldassi.
Estadio: La Bombonera
Hora: 21.45
TV: Fox Sports y Canal 13 (Capital y Gran BsAs)