5.24.2007

En Boca de cuartos

SE PREPARAN
Sabiendo de la situación y los factores presentes conocidos, Boca sabe tomar recaudos y es importante para salir a afrontar partidos como el de esta noche. Durante la semana se habló de las molestias luego de una "fuerte contractura" por parte de Juan Roman Riquelme, quien, a pesar de que fuese o no tan preocupante, correctamente se le dieron los cuidados que se merece por lo importante que significa tenerlo en el equipo.
Por otro lado, se esperó hasta este momento para el regreso de Daniel Díaz. Iba a volver en el partido de ida, pero Russo, por un dolor que tuvo en la cintura, decidió esperar hasta ahora para incluirlo en el primer equipo. Eso sí, no será como todos deseamos, ya que en vez de sacar a Clemente Rodríguez, lo hace con Matías Silvestre, por lo que el 3, el de peores actuaciones en el plantel, será titular en este partido tan importante.
Por otro lado, todo lo demás queda según a lo que viene jugando Boca. Los cuatro seguirán, el mediocampo, el mismo, intancto, y, Palacio, jugará otra vez. En eso, no cambia. Y bueno, el arquero obviamente tampoco.
Es difícil salir afuera con un 1-1 y más en estas instancias y en Copa Libertadores. Así y todo, Boca es Boca y se prepara, como siempre, para sobrepasar los sufrimientos de noches de copa.