5.30.2007

Exageración a mil

UNA COSTUMBRE
El tema de exagerar los presentes de algunos jugadores de fútbol es más que evidente. Mientras que nadie hace mención del mal momento de, por ejemplo, Rodrigo Palacio (a pesar de jugar aceptablemente los últimos dos partidos), hay otro que es llevado por esa senda: Sebastián Battaglia.
Por suerte, el domingo, ante Gimnasia de Jujuy, volvió a mostrar su calidad y eso es bueno para Boca. Pero claro, tengamos en cuenta que hacía casi un año que Battaglia no hacía un partido más que aceptable (habrá jugado de esa forma contra Banfield la primera fecha y algún otro, nada más). Y el partido que jugó bien bien fue UNO.
¿Cuál es la exageración? Que quieran ponerlo en la balanza con Banega, quien, a pesar de su mal momento, jugó bien y más que eso en varios partidos ya de este año. Ahora desayunarse con un Olé diciendo "el buen momento de Battaglia", es un absurdo insuperable.
Por otro lado, si Russo decide elegir a Battaglia antes que a Banega, que los redactores de los diarios se permitan sentarse en el banco de Boca.
Una pila, muchachos.