5.09.2007

Llegar a cuartos es mi obsesión...

COPA LIBERTADORES
Octavos/Vuelta: VÉLEZ SARFIELD - BOCA JUNIORS
Una noche (o tarde) más copera. La mística de Boca se acrecienta y esperemos que esta noche diga presente. No serán circunstancias de las más difíciles, no es complicado darse cuenta, pero, como vengo diciendo, este partido formará parte del intento del Xeneize por ganar la copa, ya que aún la clasificación no está concretada. Y no está de más decir para muchos: la gran mayoría creen que esto esta resuelto y no es así.
A diferencia como se venía diciendo, Boca no contará con Daniel Díaz y presentará la misma formación que jugó ante Argentinos el pasado domingo, por el campeonato local. Así, Clemente Rodríguez se mantendría en la titularidad y, bueno, el resto se sabe.
Vélez, el rival, como sabemos, no tendrá al animal de Sessa en el arco, el cual ocupará el ahora titular Peratta. Por otro lado, con respecto al partido de ida, no contarán con Uglessich en la defensa, ya que su lugar lo ocupará Bustamente, trasladado a la defensa por la inclusión de Balvorín en la delantera, que conará con tres hombres.
En fin, un duelo que se verá y definirá en estos 90 minutos. Por suerte, la gente de Boca podrá estar. El canto que tanto nos gusta se escuchará y el pedido alegre por ganar la copa estará presente.
Yo quiero la Libertadores... Hoy, un paso más.

Vélez: Peratta; Pellegrino, Pellerano y Bustamante; Mario Méndez, Moreno y Fabianesi, Maxi Bustos y Escudero; Castromán, Mauro Zárate y Balvorín. DT: Ricardo La Volpe.
Boca: Caranta; Ibarra, Morel Rodríguez, Silvestre y Clemente Rodríguez; Ledesma, Banega y Neri Cardozo; Riquelme; Palacio y Palermo. DT: Miguel Angel Russo.
Arbitro: Saúl Laverni.
Estadio: José Amalfitani.
Hora: 19.15 hs
TV: Fox Sports