5.06.2007

Para dos frentes

13º fecha: ARGENTINOS - BOCA JUNIORS
Boca tratará de ir siempre a las dos, copa y torneo, hasta que se pueda. Hasta que en alguna (más vale que sea en el local) la cosa esté lejos y tengamos que jugarla todo en una.
Eso es lo que piensa Miguel Angel Russo, ya que esta tarde-noche presentará un equipo titular, sí, el mismo que viene jugando todo. Parecía que ya a esta altura iba a optar por otra opción, la de jugarsela con un equipo relativamente suplente, pero eso no va a suceder ya que por decisión del DT y los jugadores, Boca pondrá todas las fichas a todo.
La defensa será la misma que viene presentando últimamente, con Silvestre y Morel de centrales. En el medio, sabida la vuelta de Neri Cardozo luego del cumplimiento de su suspensión, jugará como lo hizo contra Vélez. El resto, lo sabemos demasiado.
En frente, un rival duro, que pasa un buen momento y está escapándole a todo: promoción y descenso directo. Así y todo, busca más: ganarle a Boca será importante en lo anímico. Y hay que saberlo.
¿Tocamos madera y no hablemos? Bueno, dale.

Argentinos: Pontiroli; De Muner, Scotti, Avendaño y Desábato; Carrera, Ortigoza, Sarmiento y Gonzalo Choy; Gabriel Hauche y Núñez. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Boca: Caranta; Ibarra, Morel Rodríguez, Silvestre y Clemente Rodríguez; Ledesma, Banega y Neri Cardozo; Riquelme; Palacio y Palermo. DT: Miguel Angel Russo.
Arbitro: Sergio Pezzotta.
Estadio: Diego Armando Maradona.
Hora: 18.30
TV: TyC Sports.