5.13.2007

Roto un poco

14º fecha: BOCA JUNIORS - ARSENAL
El tema ya se hizo bastante popular y es de lo que más se habla en Boca. La cuestión rotación pasó los límites con el que comunmente se trata y, esta vez, ya es bastante excesivo el uso del tema.
Boca hoy no presenta muchos cambios, aunque aguardará a jugadores como Daniel Díaz (vale aclarar aunque no venga jugando), Banega y Palacio para el partido ante Libertad. Se puede decir que es poca la rotación, pero hay que tenerlas presentes: puede ser el comienzo de un cambio abultado en el equipo, que por ahora tiene chances también en el torneo.
Del lado del frente, un equipo con pretenciones bien puestas: las copas. Por eso, Arsenal pone todo sobre la mesa y presenta un equipo con todos los titulares disponibles, salvo cambios obligados.
¿Seguiremos por las dos sendas paralelas? Ya es hora de decidirlo.

Boca: Caranta; Ibarra; Silvestre, Morel y Clemente Rodríguez; Ledesma, Bertolo y Cardozo; Riquelme; Boselli y Palermo. DT: Miguel Angel Russo.
Arsenal: Cuenca; Gandolfi, Ruiz, Casteglione y Sekagya; Figueroa, Ortiz, San Martín y Llama; Raymonda y Obolo. DT: Gustavo Alfaro.
Arbitro: Rafael Furchi
Estadio: La Bombonera
Hora: 18.30
TV: TyC Sports