5.24.2007

Se viene la revancha

EN PARAGUAY
Ya entrando en el marco que más nos interesa hoy en día, sin darnos cuenta ya estamos por definir los cuartos de final de copa que tan ansiosos nos pone.
A pesar de que muchos ya hablan, hablan y hablan sobre los posibles resultados de esta serie siendo ajenos, nosotros estamos tranquilos de este equipo que obviamente tiene amplias chances de clasificarse. Pero claro, esas chances hay que convertirlas en realidad y eso es lo que hace un hecho, en este caso, una clasificación.
Boca va a Paraguay con un resultado, a prori, negativo, ya que es más que conveniente llevarse al menos un gol de diferencia a los partidos de visitante. Aún así, por las circunstancias de ida y por la actualidad de este equipo, ya hay razones suficientes para pensar en un buen partido por parte de nuestro de equipo, ya que merecimos ganar sin objeción en La Bombonera.
Por otro lado, tengamos en cuenta que es una serie dura. Libertad presiona mucho, lo hizo en La Boca y más lo hará de local y con eso hay que tener recaudos porque puede ser un arma fundamental para el equipo paraguayo.
Vamos Boca vamos... y huevo que ganamos.