5.27.2007

A seguirla

16º fecha: BOCA JUNIORS - GIMNASIA DE JUJUY
Como debe ser, Boca intentará de pelear lo que queda de campeonato local con un equipo suplente, a pesar de estar alejado por no muchos puntos por el ahora puntero San Lorenzo de Almagro.
Esta tarde, la Bombonera no solo se vestirá de festejo de la victoria del jueves ante Libertad y el pálpito de las semis que se vienen, sino que también se disputará una fecha más del Clausura 2007, la 16º, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Este, un equipo ambicioso, completó una gran campaña alejandose de todo tipo de posibilidad de jugar la promoción y mucho menos descender directamente, con lo que la motivación de los jujeños es aún mayor.
Boca, por su lado, presentará un equipo muy parecido al que venció a Quilmes la fecha pasada, solo que en lugar de Palacio acompañando a Marioni, será Boselli quién estará en el ataque para tratar de seguir cerca de San Lorenzo. Volverá a jugar Bruno Urribarri.
¿Es posible la disputa en los dos frentes? Muy difícil, pero si los jugadores intentan...

Boca: Caranta; Clemente, Silvestre, Cahais y Urribarri; Orteman, Banega, Battaglia y Dátolo; Marioni y Boselli. DT: Miguel Angel Russo.
Gimnasia (J): Valdiviezo; Ramón, Berza y Almada; Iribarren, Frontini, Pieters, R. Gómez y Mariano Quinteros; Gandín y Héctor Silva. DT: Mario Gómez.
Arbitro: Hector Baldassi.
Estadio: La Bombonera
Hora: 15.30
TV: SIN TV