6.10.2007

Ajustada pero victoria

18º fecha: BOCA 1-0 BELGRANO
No fue una victoria abultada, es obvio, pero se ganó y era lo que se buscaba. ¿Para la experiencia de los pibes? ¿Para estar primero en la general? ¿Para seguir peleando? ¿Quién sabe? Tres puntos que pueden servir para lo que sea.

La Bombonera, siempre en un marco festivo y alegre, no tuvo excepción esta tarde. La gente, con la cabeza en otro lado pero con la intención de expresar todo en ese marco, se convocó en buen número teniendo en cuenta la relevancia del partido, como en cada partido que Boca hace de local, al Templo Xeneize.
Con un equipo super muletto, Boca jugó discretamente ante un Belgrano que seriamente venía en busca de puntos para zafar del descenso, para lo que tendrá que esperar a la última fecha. Aún así, se supo ser superior, tener más control de la pelota que el rival y, en menor medida, llegar con más frecuencia al arco del frente.
Las presencias que más aportaron con su actuación al equipo, sin deslumbrar, fueron Pablo Migliore, tapando algunos peloteos cordobeses durante todo el partido, Guillermo Marino durante el primer tiempo, Bruno Marioni, autor del gol, también en la primera mitad y los ingresados en la segunda parte Chávez y Bertolo, quienes, solos, armaron algunas jugadas de peligro en la etapa final.
Boca no brilló, no gustó futbolísticamente, no explotó ni nada por el estilo. Resulta que lo mejor lo demostró la gente: estamos esperando al miércoles. ¿Y quién no siguió los cantitos?

1 Comentarios:

A las 8:01 p. m., Blogger Campeón de Boca dijo:

Más que un partido pareció un entrenamiento. Belgrano muy pecho frío, y algunos suplentes de Boca parecen no entender que se están jugando la chance de ser tenidos en cuenta a futuro.

Me alegran los 3 puntos y ver a los Piratas cerca de la B (para nunca más volver).

En fin, ahora a esperar la Copa, que es lo que todos queremos.


http://campeondeboca.blogspot.com/2007/06/la-b-la-b.html

 

Publicar un comentario

<< Home