6.08.2007

Boca-Cucuta: los puntajes

EL PASE A LA FINAL
Boca (9)
Caranta (6): No tuvo complicaciones. Sólo una, al final, que tapó notablemente.
Ibarra (7): Mucha proyección y juego ofensivo. Bastante bien.
Díaz (6): Tuvo indicios de seguridad, pero no total. Varias veces salió a cortar y quedó mal parado, aunque sacó.
Morel (8): Lo mejor abajo. Quitó durante todo el partido y fue un muro imparable. Merecidísimo aplauso cuando fue retirado en camilla.
Clemente (5): Ni esto ni lo otro. Le faltó participación aunque intentó jugar por su banda. Marca, con Morel, no le hizo falta.
Ledesma (7): Garra y lucha. A pesar mucho más que eso no se vio, solo una jugada individual que pudo haber sido el gol de la copa.
Banega (8): Orden y sacrificio. Va volviendo el Ever que bajó su nivel hace un tiempo y más vale que sea en esta instancia. Buena sociedad con Román.
Cardozo (6): Cumplió con lo justo. No tuvo mucha participación pero sería inútil no reconocerle su aporte cuando tiene la pelota. Hizo un gol no cobrado por una razón independiente a él. Ah, golazo era.
Riquelme (9): Un grande en todas las palabras. No le pongo un 10 porque no fue tan notable como en otras veces, pero sigue siendo recontra reconocible. Exquisito tu gol y tu juego. No cambies nunca.
Palacio (3): El más ausente. Se erró ¡CUATRO! goles claros y con la pelota no estuvo bien. Vamos Rodrigo que te necesitamos viejo...
Palermo (9): TITÁN. Gol, juego, huevo, fuerza, viveza. Todo lo que necesita un ídolo para el reconocimiento. A seguir Martín.
Silvestre (4): Entró para reemplazar a una de las figuras, Morel, y terminó metiendo la pata. Lo anticiparon notablemente en la jugada del final que salvó Caranta.
Battaglia (7): Un emblema Xeneize. Entró y liquidó la serie con un cabezazo genial, a su estilo, al segundo palo. El Seba de la gente.