6.14.2007

Boca-Gremio: los puntajes

ROMAN, EL MEJOR
Boca (8): Futbolísticamente no fue una gran actuación, pero hacer valer la localía cambia mucho las cosas. 3-0 de local y bien armados a la revancha, ¿qué mas pedir?

Caranta (6): No tuvo muchas complicaciones. Sacó algunas, aunque pudo haber cometido el error del partido al dejar un rebote para gol.
Ibarra (8): Sólido atrás y en el ataque. Se proyecto con mucha frecuencia y eso ayudo en el trabajo ofensivo.
Díaz (6): No gravitó, pero lo opaca la actuación de Morel. Cuando hay que jugar simple, quiere inventar algo. Aún así, no jugó mal.
Morel (9): El mejor atrás y del equipo después de Román. Un defensor que cada vez juega mejor y con él abajo es una garantía grandísima. Gracias Martino por dejarlo.
Clemente (8): Actuación parecida a la de Ibarra, aunque llegó más lejos que el 4. Muy buen partido y, raro, estuvo bien en la marca.
Ledesma (7): Mucha garra y aporte. No jugó tanto como otros partidos, pero le alcanzó para competar una buena actuación. Ocasionó el tercer gol.
Banega (7): Bien, mucha tranquilidad. No le pesó la responsabilidad y cumplió, aunque hasta ahí. Recibió la patada de la expulsión de Sandro Goiano.
Cardozo (5): Le falta participación en el juego. Hace bien jugando simple, pero la falta de confianza le hace abstenerse del juego grupal.
Riquelme (9): No te vayas nunca. Sabiendo que no fue su mejor partido, aún así fue lo mejor y lo más excluyente de la noche. Centro en el primero, autor del segundo, jugadón en el tercero. Sos un grande, sabelo.
Palacio (5): Estuvo bien con la pelota e hizo un gol, pero repasó lo de siempre. La falta de definición le hace perderse goles increíbles y errar dos chances claras desequilibra su actuación.
Palermo (5): Mucho pivoteo pero falta de participación. Se tiró atrás más de la cuenta y quedó muy lejos del arco, lo que lo privó del gol.
Dátolo (5): No mejoró lo de Neri y casi hace un foul en el tercer gol.
Battaglia (6): Entró para mantener el orden pero con más aire y lo logró.