6.04.2007

El destino lo pidió

17º fecha: COLÓN 2-1 BOCA
Pasó con Racing, con Argentinos, con Arsenal y hoy, definitvamente. Boca perdió otra vez puntos en un partido que concretó lo que amagaba y no se terminaba de dar: que nos ocupemos 100% en la copa. Eso sí, que haya sido a partir de fallos arbitrales y mala fortuna, es tema aparte. Copa te quiero.

Si quedaban algunas esperanzas y fichas para jugar, hoy terminaron de gastarse y prácticamente no queda otra partida para tomarse revancha. Es que, para el que quería verdaderamente el campeonato local, lamentará ahora los puntos que perdimos en partidos que teníamos, dentro de todo, servidos.
Por mi parte, esto fue solo un sacudón que bajonea la jornada. Pero eso no quita el momento: somos hasta ahora semifinalistas de la Copa Libertadores y eso debe ser mayor, quitándole importancia a lo que perdimos hoy.
Del partido no me queda mucho para decir. Ah, sí, Boca mereció más suerte y más imparcialidad por parte del árbitro: un penal no cobrado en el primer tiempo a Boselli y una clara posición adelantada en la jugada del segundo gol de Colón. Y en cuanto a lo otro, el equipo llegó pero no se tuvo puntería. Curiosidad: desde que entraron Riquelme, Palacio y Palermo (acierto de Russo), Boca no llegó más.
En fin. Creo tener que terminarla acá. No es una situación que se merezca mucho análisis, así que lo dejemos para lo que viene esta semana. Obviamente, es lo que importa. ¿Esto? Cosa perdida.