6.13.2007

La Copa Libertadores es mi obsesión (Capítulo 1)

COPA LIBERTADORES
Final/Ida: BOCA - GREMIO
¿Qué hace falta decir? ¿Hace falta ubicarnos en el marco? ¿Es necesario repasar qué es lo que se juega esta noche? Está bien, no se define, pero es una final. La Bombonera a un paso de la explosión tendrá como protagonista a un equipo que quiere cumplir la ilusión de la gente: la copa. Boca-Gremio, a sufrir de nuevo muchachos.

Como dije en cada previa de cada partido de esta campaña: "Noche de copa". Como dije contra Cúcuta pero trataremos de retractarnos en eso para atribuirle ese término a este choque: "No es una noche más".
Esta noche son los primeros 90 minutos de esa ilusión que vinimos arrastrando hace 4 meses, si queres 3 años y si vamos a la última vez, 4. Porque sí, duele la espina de haber perdido esa final contra Once Caldas y no poder conseguir el hexa en aquella oportunidad.
Hoy Boca, obviamente, tendrá el apoyo de una explosiva hinchada que demostrará literalmente lo que significa este deseo para el hincha, como también lo tendrán los jugadores que con huevo y fútbol llegaron hasta acá.
Quiero saber, quiero ver, hoy, que la copa se queda en la Argentina y la mitad más uno del país está con la cabeza en eso.
¿Sacaremos una buena diferencia de local? A sufrir, muchachos.

Boca: Caranta; Ibarra, Daniel Díaz, Morel y Clemente Rodríguez; Ledesma, Banega y Cardozo; Riquelme; Palacio y Palermo. DT: Miguel Angel Russo.
Gremio: Saja; Patrício, William, Teco y Lucio; Sandro Goiano, Diego Gavilán, Diego Souza y Carlos Eduardo; Tcheco y Tula. DT: Mano Menezes
Arbitro: Jorge Larrionda (URU)
Estadio: La Bombonera
Hora: 21.45
TV: Fox Sports

3 Comentarios:

A las 1:28 a. m., Blogger Campeón de Boca dijo:

¡Vamos Boca, carajo!

http://campeondeboca.blogspot.com/2007/06/riquelme-frot-la-lmpara.html

 
A las 6:45 a. m., Anonymous Anónimo dijo:

Hola Javier,soy frances y me llamo Batiste.Tengo 15 anos.Argentina es un pais que me haga rever.Soy un hincha de Boca!!Soy muy muy contento de la victoria de Boca ayer es fantastico!!Pero en el CABJ sitio oficial ha apunta que el partido era sur Canal 13 y Fox sport.El partido siendo en la noche por la Francia (2h45) me levanto pero en Canal 13 en mi ordenador no habia el partido..era triste.No quiere perder el partido vuelta!!En que canal sera este partido??Tengo MSN para hablar mi direccion es : batigolazo@hotmail.fr y mi email es: baptiste.pardessus@wanadoo.fr.Lo siento por mi malo espanol pero aprendido aun.Gracias de me reponder y Viva la Argentina y Viva Boca!!chao

 
A las 4:04 p. m., Blogger DM dijo:

Ayudémonos entre todos:
quesequederoman.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home