6.11.2007

La final que se acerca

LA COPA, LO ÚNICO
Como cada inicio de semana, antes de cada partido de Boca en la copa, acá hice un repaso de la situación del equipo ante el compromiso próximo y siempre teniendo en cuenta cada detalle del mismo. Esta no será la excepción, pero claro, es especial: estamos a horas de la primera final.
Esta situación no se vive todos los semestres, todos los años y mucho menos todos los días. Por eso trataremos de disfrutar de este momento del equipo lo más posible y, obviamente, estar a la expectativa de que el título se quede en casa.
Como la historia lo obliga, para ser campeones, hay que cruzarse con algún equipo brasileño, y que eso suceda en la final le da un gusto más especial. La pica con el país vecino, la calidad de fútbol reconocida y varios ingredientes más, forman parte de un condimento que, además de ser la Copa Libertadores en sí, le atribuyen al certamen más prestigio que en otras ocasiones.
Gremio, siendo uno de los clubes con más historia de Brasil, buscará conseguir la corona que deja el campeón de la edición anterior, Inter de Porto Alegre, el máximo rival del Tricolor. Y así, teniendo en cuenta este tipo de datos, la ambición de este equipo será más grande que en otros casos.

1 Comentarios:

A las 9:18 p. m., Blogger Glauco dijo:

Somos brasileiros e estamos com o Boca! O Grêmio é uma equipe com futebol sofrível, que não entusiasma a maioria dos brasileiros:
http://futepoca.blogspot.com/2007/06/sete-motivos-para-torcer-pro-boca.html

 

Publicar un comentario

<< Home