6.18.2007

Lo que se viene: la revancha

SE DEFINE
Parece mentira, pero estamos a pocas horas de la definición. Este era el objetivo principal cuando Boca arrancaba el trabajo profesional allá por enero y más bien febrero, preparandose para las primeras fechas. Mañana, al fin, toca el partido final, el de revancha de la final, el que, esperemos, nos tenga como consagrados.
Hace fechas que los suplentes defienden la casaca en el torneo local, por lo que mañana se verá si eso dio resultado, también el hecho de perder varios puntos. Y claro, Boca tiene como para demostrar que valió la pena: empezar 3-0 arriba no es poco y más con todos los jugadores disponibles y la mayoría de ellos en su plenitud física y futbolística.
Por otro lado, el condimento agregado por la prensa para inflar más aún de lo que está inflado de por sí mismo el partido, el de los hinchas de Gremio que esperan a los de Boca para una malvenida en la ciudad gaúcha. Eso se dará afuera de la cancha y, si quieren salir campeones, que hagan las cosas bien y tres goles, que es lo que necesitan.