7.17.2007

Buen pie

BOCA JUNIORS 2-0 ALIANZA LIMA
(Gentileza de GolesBosteros.com.ar)
Un buen comienzo en la Copa Panamericana ya nos da cierto punto de vista para seguir a este equipo en los partidos que se aproxima. Claro, Boca no arrasó, no apabulló y ni mucho menos, pero ser el controlador de un partido bastante cerrado y poder liquidarlo en 4 minutos, no es poca cosa teniendo en cuenta que es el primer partido de la pretemporada.
La primera mitad fue un verdadero fiasco. A pesar de que hubo algunas situaciones en ambos arcos, el juego demasiado lento dejó una imágen que rápidamente todos queremos olvidar y ya pasar al segundo tiempo.
Allí, en el complemento, las cosas fueron distintas. Claro, la lentitud técnica siguió intacta, pero en cuento a emociones la cosa evolucionó. Primero, Boca tuvo una con Mondaini (floja actuación) que definió bastante mal al primer palo. Luego, una que Battaglia estrelló en el travesaño. Pero al fín, Boselli pudo abrir el marcador luego de un centro-tiro libre de Dátolo y, a los pocos minutos, el ex-Banfield pudo liquidar y despacharse con un golazo (foto).
Ganó Boca y eso da tranquilidad. Es un comienzo de pretemporada y, con una victoria, alcanza y sobra.