7.26.2007

Crónica de un club mediocre

¿QUÉ SOS SIN RIQUELME, VILLARREAL?
Lo de este equipo español llegó a un punto extremo. Mientras en Boca se pelea a todo o nada por dejar a Juan Roman Riquelme seis meses más en el club, el Villarreal español, sin historia antes de la llegada del gran 10, sigue dando la nota.
En diciembre, Pellegrini, un fracasado nato, relegó al mejor jugador argentino y del club (obviamente) por problemas personales entre ellos. Luego, el presidente salió a darle palazos. Y, por último, lo terminaron de excluir totalmente explicando que, además, tienen jugadores para suplantarlo (no llegan a nada).
Ahora, según el diario Marca, el Submarino (por dios) "humilla" al enganche Xeneize (de corazón) al darle el número 16 para quitarle el 8, en muestra de ignorancia total al fútbol. El señor que toma su número se llama Santiago Cazorla.
Claro, esto no tiene relevancia ya que a partir de agosto Riquelme estará en cualquier club menos ahí, pero hagamos un planteo de estos clubes que la verdad no son nadie y quieren ser algo en base a algo que es mucho más grande que ellos, como lo es Román.
Sabés lo que te falta Villarreal...