7.11.2007

Gira confirmada

EN EE.UU.
Ya se conformaron los partidos y fechas de los grupos para la Copa Panamericana DirecTV 2007, a jugarse a partir del próximo 16 de julio hasta el 22 del corriente mes.
La misma tendrá como escenario el estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona, el cual alberga algo más de 63.000 espectadores y generalmente se utiliza para competiciones de fútbol americano.
Boca formará parte del Grupo A, conformado también por América de México (nuevo equipo de Federico Insua) y Alianza Lima de Perú. El equipo de Russo tendrá su debut contra los peruanos el lunes 16 a las 20 hs (Argentina) y luego completará su participación el viernes 20 contra los mexicanos. Si logra ganar el grupo, se medirá con el ganador del Grupo B (Cruz Azul, Deportivo Cali y Caracas) el domingo 22.
Por otro lado, al finalizar esta competencia, cumplirá con dos amistosos: el martes 24, contra el Real Salt Lake de esa ciudad, y el viernes 27, contra la Selección de Haití, en Miami.
Como el plantel vuelve a la Capital desde Tandil, los jugadores y el cuerpo técnico ya están palpitando esta participación que servirá para ponerlos a punto futbolístico, algo muy necesario.