7.23.2007

Para corregir

BOCA JUNIORS 1-3 CRUZ AZUL
Boca no fue preciso como en los otros partidos y lo pagó. Luego de un buen primer tiempo, la actuación del equipo se diluyó y en la segunda mitad las cosas fueron muy distintas: los medios por los que se trataba de atacar eran ineficaces y cada vez se perdía más precisión. Se despide de la Copa Panamericana con una derrota, pero para mí, con algunas cosas claras:

- A empezar a acomodar los once. Espero que ya desde el martes se comience a ver el equipo titular para el próximo torneo. Falta la presencia de Rodrigo Palacio y Hugo Ibarra, pero ya debería verse la forma.

- Desatención en la defensa. La solidez vista anteriormente hoy no se vio y los cuatro de atrás tuvieron problemas.

- Falta un conductor. Dátolo y Cardozo fueron de lo mejor del equipo, pero aún así falta un eje ofensivo, que esperemos vuelva...

- Boselli y Palermo no son compatibles. A pesar de sus características diferentes, cumplen la misma función y eso hace que choquen y no se muestren como podrían.

- Basta de jugadores en otras posiciones. No entiendo por qué no se lo probó a Barroso de 4 en vez de Maidana, marcador central. Luego, meter a Urribarri en el mediocampo fue innecesario.
El martes, Boca juega ante el Real Salt Lake City.