7.31.2007

Pretemporada: conclusiones

ARRANCA EL APERTURA
Tandil, Phoenix, Salt Lake City y Miami. Esas fueron las escalas que marcaron en nombre esta gira-pretemporada que tuvo el plantel Xeneize de cara al Apertura que arranca el domingo.
A mi parecer, esta deja muchas cosas positivas aunque, también, otras negativas. A continuación los puntos más claves:

- Mauro Boselli demostró un muy buen nivel, incluyendo goles que le dan confianza. Aún así, Palermo sigue intratable y por el momento seguirá siendo el 9 titular.
- La momentánea ausencia de jugadores en el mediocampo le dio posibilidad a jugadores como Dátolo y Battaglia, lo que deja lugar a las variantes.
- Jesús Dátolo fue también de lo más alto en el equipo, pero esperemos que juegue así al menos un partido oficial y no solo en los de pretemporada, como viene haciendo.
- Alvaro González, el nuevo jugador, dio una buena impresión por la derecha. Aún así hay que esperar y no apresurarse en la conclusión.
- Krupoviesa volvió a jugar, aunque es muy exagerado decir que tiene buenas actuaciones, ya que su fútbol no es de lo más vistoso.
- Neri Cardozo, Pablo Ledesma y Sebastián Battaglia no mostraron un buen nivel, y principalmente destacando el primero, quien no viene de tener una buena primera mitad de año.
- Miguel Russo, lamentablemente, no aprovechó estos partidos para poner más a los pibes que la vienen peleando de atrás y viajaron junto al plantel, que fueron varios.