7.15.2007

Se viene el regreso

PRETEMPORADA EN EEUU
Luego de varias semanas de disfrute y goce por la Libertadores ganada, al fin volveremos a ver jugar a nuestro equipo mañana, aunque sea en un torneo amistoso.
Esta mañana el plantel arribó a los Estados Unidos, donde ya están a la espera del debut de mañana en la Copa Panamericana DirecTV 2007, ante Alianza Lima de Perú. Como el plantel quedó algo disminuido ya que se aportó jugadores tanto a la Selección Mayor por la Copa América como para la Sub-20 al Mundial.
De acá en más hay algunos puntos que debemos tener en cuenta. La ausencia de varios jugadores titulares por razones ya nombradas, dejarán un espacio para que otros que no tienen muchas posibilidades puedan mostrarse. Por ejemplo, vamos a poder ver en una de sus primeras veces (o primera si no me equivoco) en el primer equipo a Carlos Fondacaro, que estará como marcador de punta derecho. También estará la vuelta de Juan Krupoviesa, luego de 9 meses sin jugar por una lesión en su rodilla.
Para concluir, el equipo con el que jugará Boca mañana sería: Caranta; Fondacaro, Silvestre, Maidana y Krupoviesa; Ledesma, Battaglia y Dátolo; Neri Cardozo; Mondaini y Palermo.